Descargar fotos de Instagram

descarga_fotos_instagram

Pega aquí el enlace de la foto o video

 

 

 

¿Que hace esta aplicación?

Desde esta página podrás descargar fotos de Instagram, ya sean públicos o privados, de manera rápida y sencilla. También podrás descargar videos de Instagram. No es necesario ningún registro y no hay ningún tope ni límite en la cantidad de fotos o videos que puedes descargar.

Como descargar fotos Instagram

Para descargar fotos, simplemente debes copiar el enlace de la foto o video que quieras descargar. Para eso, abres la foto y presionas en «opciones» (los tres puntitos en la esquina superior derecha)

marca_opciones_instagram

Eliges la opción «copiar enlace«

copia_link_instagram

debes pegar el enlace de la foto en el cuadro de arriba de esta misma página y presionar el botón de «descargar».

pegar_link_instagram

En ese instante se cargará la foto y simplemente debes hacer clic en ella para iniciar la descarga.

ya_descargar_instagram

Como descargar videos Instagram

El proceso para descargar videos es exactamente el mismo que para las fotografías. Debes seguir exactamente las mismas indicaciones. Al poner el enlace y presionar el botón se cargará una instantánea del video. Simplemente se debe presionar en el para descargarlo.

Como descargar fotos y videos Instagram privados

Para descargar fotos o videos privados, se debe estar logueado en el navegador con una cuenta que tenga acceso a la fotografía o video que queramos descargar. Una vez logueados, el proceso es igual que con las fotografías públicas, con la diferencia de que no se cargara la imagen. En su lugar aparecerá un botón que indica que se debe hacer. Simplemente se debe presionar el botón derecho encima de la imagen que aparece y seleccionar guardar como.. En ese instante se te preguntará donde quieres guardar el archivo.

¿Qué dispositivos son compatibles con el servicio?

¡Buenas noticias! Esta herramienta permite descargar fotos y videos de  Instagram sin importar cuál sea el sistema operativo. Puedes guardar videos en tu iPhone, Android y otros dispositivos. La descarga de contenido en una computadora está disponible en los sistemas operativos más populares: macOS, Windows, Linux. Estamos siempre en línea y accesible desde cualquier computadora en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *